¿Por qué impulsamos esta campaña?

Gosbi y su política comercial

#ComercioLocalEsVital

GOSBI es una empresa familiar de productos de alimentación para animales de compañía que apuesta decididamente por la calidad, la honestidad y el respeto por los animales, con el propósito de ofrecer soluciones a las familias que les permitan vivir una vida más natural, sana y feliz con sus peludos. 

Los productos GOSBI no se encuentran ni en supermercados ni en las grandes cadenas del sector de los animales de compañía. Sólo se venden a través del comercio de proximidad, en tiendas especializadas  y clínicas veterinarias. Tampoco en Amazon ni en ningún otro gigante digital. Nuestros productos solo se venden online a través de nuestra propia página web y en todas las ventas compartimos el beneficio con el comercio de confianza de los usuarios de la tienda online, gracias a la vinculación creada entre el comercio y el consumidor por la recomendación activa de nuestros productos.

La elección del comercio de proximidad como canal exclusivo para nuestros productos surgió de forma natural y ha resultado un factor determinante para el éxito de nuestro proyecto. Apostamos por el comercio especializado y por el veterinario como asesores profesionales de nuestros productos al entender que no hay mejor forma de comunicar confianza y credibilidad. 

 Siempre hemos estado al lado del comercio de proximidad, es nuestro hábitat natural, pero ahora sentimos que tenemos que dar un paso adelante y encabezar un proyecto de concienciación de la necesidad de este tipo de comercio. Si dejamos caer el comercio de proximidad nuestras ciudades cambiarán y no habrá vuelta atrás. El resultado serán ciudades dormitorio, calles vacías e inseguras, anonimato e individualismo.

Nos sentimos con la obligación moral de salir a defender el comercio de proximidad. Ya no es tan solo un tema de sostenibilidad, se trata de dar un sentido a nuestra actividad. Pensamos que los negocios son algo más que cuentas de resultados y que este es el momento de trabajar para defender los valores de la proximidad, de la tradición, del saber hacer y del trato familiar.